Contacto

Escríbenos

1Cada cuantos días debo limpiar mi piscina?
Es recomendable limpiar la piscina con la aspiradora diariamente. Esto puede sonar tedioso, pero son solo pocos minutos que aseguran un mejor estado del agua de la piscina. Hacer recircular el agua todos los días por una o dos horas (todas las bombas tienen una posición para hacer esta recirculación del agua)
2Cloro de la piscina?
Su función en mantener limpia y clara el agua, eliminando las bacterias, hongos y demás microorganismos. Al igual que al pH, se sugiere medir el cloro, y cambiarlo, una vez por semana. Los valores óptimos varían entre 1 y 1,5 p.p.m. (partes por millón). En caso de que llueva o haya una gran concurrencia de personas en la piscina, la cantidad de cloro se debe duplicar.
3pH de la piscina?
Se debe medir una vez por semana (como mínimo). Los valores óptimos varían entre 7 y 7,6 (valores de pH neutros). Si el pH nos da estos números, el cloro podrá actuar correctamente. Además, se podrán olvidar de los ojos rojos. En caso de que el pH sea mayor o menor, se puede utilizar un incrementador o reductor del mismo. Cada vez que se agregue agua se recomienda medir los valores.
4Como debo limpiar la piscina?
Es recomendable con cepillos y acidos, pero nunca con jabon, ya que puede reaccionar con el cloro.
5Antes de usar la piscina que debo hacer?
Es importante retirar los restos de las hojas y demás residuos que puda haber, tanto en la superficie de la piscina como en el cesto.
6Recomendaciones antes de llenar la piscina?
Antes de llenar la psicina es importante comprobar que la bomba y los filtros estan en perfecto estado, pues ellos son los encargados de limpiar diariamente la piscina.