Aqua Pool

Somos una empresa especializada en la construcción de Piscinas, Jacuzzis, y SPA. Ofrecemos el servicio de mantenimiento y servicio técnico.

Poco a poco se ha ido desarrollando y complementando la actividad, extendiéndose al mundo de las piscinas en general en el área de diseño y construcción para poder informar, idear y proyectar a sus clientes, y así poder plasmar sus sueños con diseños innovadores y espacios agradables para la familia o comercio en general.

Nuestras piscinas tienen diseños originales y exclusivos, estudiados para la mayor seguridad y disfrute de su familia.

Son piscinas sin juntas fácil de limpiar, sin riesgo de cortes, ya que poseen una superficie completamente lisa y pulida, agradable al tacto.

En nuestro compromiso de mejora y desarrollo constante, hemos creado un sistema completamente innovador para decorar su piscina, que nos sitúa a la vanguardia de los fabricantes del sector.

AquaPool propone proveer a sus clientes con los mejores productos y diseños para su piscina. Con la mejor asesoría de su personal en asesoramiento técnico y en instalación.

Negociamos directamente con los fabricantes de nuestros productos para poder ofrecer la garantía y la experiencia de un buen servicio para nuestros clientes.

Así AquaPool demuestra sus mejores e innovadores diseños en Piscinas y calidad de nuestro productos. Con el objetivo de ser una de las empresas mas importante en el área de desarrollo de proyectos de piscinas.

Servicios


Piscinas AquaPool Costa Rica Ofrece
  • Diseños de Piscinas, SPA y Jacuzzis
  • Diseño de Cascadas
  • Acabados en Vitroceramica
  • Mantenimiento
  • Bombas
  • Remodelación
  • Construccion
  • Iluminación
  • Filtros
  • Quimicos
  • Kristalkrete
  • Cristalstones
  • Hidrazo

Como parte de nuestros servicios le ofrecemos el mantenimiento de su SPA, Piscinas, y Jacuzzis. Y le ofrecemos una amplia gama de productos y accesorios.

Nuestra amplia gama de productos y nuestro personal altamente calificado convierte a AquaPool en su mejor opción al ofrecer planes de mantenimiento para empresas y particulares que van desde una visita mensual, trimestral, o semestral.

Cada plan se ajusta a su presupuesto y necesidad.

Nuestros chequeos son minuciosos, le informamos y asesoramos sobre el estado general de su Piscina, SPA, Jacuzzi o su equipo

Tenemos como objetivo claro el conseguir la plena satisfacción del cliente adaptándonos a lo que quiere y necesita.

Cada vez es más frecuente por parte de muchas familias, el deseo de disfrutar de una zona con jardín y una piscina en su propio hogar. No es una decisión fácil; en juego están muchas ilusiones, una inversión elevada e igualmente elegir lo correcto, con garantías, para poder disfrutar de su tiempo libre.

Tampoco es fácil cubrir e incluso superar todas las expectativas de nuestros clientes, pero precisamente esa, es nuestra razón de ser.

Percibir y participar de la enorme satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa. Para conseguirlo nos rodeamos de los mejores profesionales y colaboramos con las empresas más prestigiosas del sector. Todo ello nos permite facilitar las más altas calidades y garantías de un modo eficiente y profesional en un plazo de tiempo sumamente competitivo.

Productos


Recomendaciones
El cloro en la piscina

La función del cloro en la piscina es la de oxidar los desechos orgánicos y convertirlos en productos no tóxicos más simples, algunos de los cuales se evaporan.

En las piscinas los cloros más usados son: hipoclorito cálcico, dicloro o tricloro.

Con un poco de experiencia no suele haber problemas si se tiene el debido control mediante medidores de pH y productos como correctores del pH, producto para las algas (anti algas o algicidas), floculantes (para los sólidos en suspensión) y demás.

El control del cloro

La demanda de cloro en su piscina

Cuando introducimos cloro en la piscina ya sea granulado o en pastillas dentro del clorinador, parte de ese cloro reaccionara rápidamente con los desechos orgánicos para neutralizarlos. El cloro que reacciona en los primeros momentos con la suciedad orgánica de la piscina se le llama “demanda de cloro”, es el cloro que en ese momento necesitaba la piscina para estar limpia y cristalina.

pH de la piscina: Se debe medir una vez por semana (como mínimo). Los valores óptimos varían entre 7 y 7,6 (valores de pH neutros). Si el pH nos da estos números, el cloro podrá actuar correctamente. Además, se podrán olvidar de los ojos rojos. En caso de que el pH sea mayor o menor, se puede utilizar un incrementador o reductor del mismo. Cada vez que se agregue agua se recomienda medir los valores.

Cloro de la piscina: Su función en mantener limpia y clara el agua, eliminando las bacterias, hongos y demás microorganismos. Al igual que al pH, se sugiere medir el cloro, y cambiarlo, una vez por semana. Los valores óptimos varían entre 1 y 1,5 p.p.m. (partes por millón). En caso de que llueva o haya una gran concurrencia de personas en la piscina, la cantidad de cloro se debe duplicar.

Filtrado en la piscina: En los días de calor y de uso intensivo de la piscina, hay que dejar la bomba en funcionamiento desde la mañana hasta el atardecer. Cuando están atacando algas o turbidez, incluso se recomienda que se deje trabajando toda la noche. Los filtros y prefiltro se deben limpiar dos veces por semana.

Así mismo, se aconseja limpiar la piscina con la aspiradora diariamente. Esto puede sonar tedioso, pero son solo pocos minutos que aseguran un mejor estado del agua de la piscina. Adicionalmente, hacer recircular el agua todos los días por una o dos horas (todas las bombas tienen una posición para hacer esta recirculación del agua).



Ceramica española sobre punto pvc



Acabados en granito para areás de acera perimetral de piscinas y areás internas de piscinas

Medio Ambiente


Cuida el Agua

El agua es fuente de vida y es el nexo que une a todos los seres vivos del planeta. Está directamente relacionada con todos nuestros objetivos de las Naciones Unidas: la mejora de la salud maternoinfantil y de la esperanza de vida, el empoderamiento de la mujer, la seguridad alimentaria, el desarrollo sostenible y la adaptación al cambio climático y la mitigación de sus efectos. El reconocimiento de estos vínculos motivó la declaración del período 2005-2015 como Decenio Internacional para la Acción «El agua como fuente de vida».

Nuestros indispensables recursos hídricos han demostrado tener una gran capacidad de recuperación, pero son cada vez más vulnerables y están más amenazados. A fin de obtener el agua que necesita para la alimentación, las materias primas y la energía, nuestra población creciente tiene que competir cada vez más con la demanda de agua de la propia naturaleza para sostener unos ecosistemas en grave peligro, así como los servicios de los que dependemos. Un día tras otro vertemos millones de toneladas de aguas residuales sin tratar y de desechos industriales y agrícolas en los sistemas hídricos del mundo. El agua limpia escasea y escaseará aún más a medida que avance el cambio climático. Y los pobres son las primeras y mayores víctimas de la contaminación, de la escasez de agua y de la falta de un saneamiento adecuado.

El tema del Día Mundial del Agua de este año, «Agua limpia para un mundo sano», hace hincapié tanto en la calidad como en la cantidad de los recursos hídricos que están en peligro. Son más las muertes atribuibles al agua contaminada que las causadas por todas las formas de violencia, incluida la guerra. Estas muertes constituyen una afrenta para nuestra condición de seres humanos, y dificultan los esfuerzos de muchos países por aprovechar todo su potencial de desarrollo.

El mundo dispone de los conocimientos suficientes para resolver estos problemas y gestionar mejor nuestros recursos hídricos. El agua es fundamental para todos nuestros objetivos de desarrollo. Llegados a la mitad del Decenio Internacional para la Acción, y a la espera de que se celebre este año la Cumbre sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio, protejamos y administremos de manera sostenible nuestros recursos hídricos para los pobres y los grupos vulnerables, y para toda la vida que existe sobre la Tierra.